Crimen en Córdoba: investigan femicidio seguido de suicidio

Una pareja fue encontrada sin vida en un hotel alojamiento de Córdoba. Las autoridades investigan un posible femicidio seguido de suicidio. El hallazgo ocurrió tras la llamada de un empleado que alertó a la policía.

La pareja fue hallada muerta en hotel alojamiento de Córdoba. Foto: Web.

Una pareja, mujer de 47 años y hombre de 27 años fue encontrada muerta en una habitación de un hotel alojamiento de Valle Hermoso en Córdoba, en circunstancias que las fuerzas de seguridad están analizando con la hipótesis inicial de un femicidio seguido de suicidio.

El hallazgo ocurrió este lunes cuando un empleado del hotel, al no obtener respuesta de la pareja y preocupado por la situación, decidió revisar la habitación y encontró a ambos sin vida.

Según informaron fuentes policiales, los cuerpos presentaban signos compatibles con un episodio de violencia de género. La mujer fue encontrada en estado crítico y posteriormente falleció, mientras que el hombre ejerció el acto homicida y luego se quitó la vida. Las autoridades buscan esclarecer los detalles y motivos del hecho, que ha conmocionado a la comunidad local.

El lugar fue resguardado por la policía para preservar la escena y permitir las pericias correspondientes. Es investigado por la fiscal de Cosquín, Paula Kelm. Se aguardan los resultados oficiales de la autopsia y las investigaciones para confirmar las causas exactas del fallecimiento. Por el momento, no se brindaron mayores detalles sobre la identidad de las víctimas, respetando la privacidad y la investigación en curso.

Este suceso refuerza la preocupación por la violencia de género en la región y pone en foco la urgencia de políticas públicas de prevención y protección para las personas en situación de riesgo. Se invita a la sociedad a mantener una actitud alerta y a la solidaridad con las víctimas de este flagelo.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Las fuerzas de seguridad bolivianas recuperaron la transitabilidad vial

Las fuerzas de seguridad bolivianas liberaron numerosos bloqueos viales tras decretarse el estado de excepción con respaldo legislativo. Esto permitió el ingreso pacífico de combustibles a las principales ciudades andinas, aliviando una severa crisis económica y un crítico desabastecimiento.

Colombia gira a la derecha: Abelardo de la Espriella gana la presidencia en un apretado balotaje

Colombia ha vivido una de las jornadas electorales más determinantes y polarizadas de su historia reciente. En un balotaje de infarto, el abogado de ultraderecha Abelardo de la Espriella se coronó como el nuevo presidente electo del país, consolidando un viraje político radical que promete reconfigurar el mapa geopolítico de América Latina. Un resultado histórico …