La Ciudad inicia un proceso de transición de un año para transformar los planes sociales en programas de capacitación obligatoria y vinculación con el sector privado.
La Ciudad inicia un proceso de transición de un año para transformar los planes sociales en programas de capacitación obligatoria y vinculación con el sector privado.
Luis Caputo, ministro de Economía, ratificó el rumbo económico ante el Atlantic Council en el Palacio Libertad. Durante su exposición, destacó un crecimiento del 10,3% en la actividad, anunció licitaciones viales para junio y confirmó una próxima misión oficial al FMI.
Esteban Wolf adquirió la histórica firma patagónica mediante un intercambio de acciones con capitales chilenos. El empresario invertirá un millón de dólares para abrir 25 sucursales y llevar la tradición de Bariloche hacia Brasil y Colombia.
Conflicto entre Estados Unidos e Irán eleva el riesgo país a 622 puntos y golpea a las acciones argentinas en Wall Street, mientras el petróleo supera los US$ 110 ante el vencimiento del ultimátum de Trump.
Un informe del IIEP (UBA-Conicet) reveló que la movilidad es el rubro que más pesa en el presupuesto familiar. La quita de subsidios nacionales y la falta de coordinación entre jurisdicciones dispararon el boleto mínimo por encima de los $715.
Un informe privado de la consultora Equilibra asegura que la baja oficial de la pobreza no coincide con la realidad económica. Especialistas señalan que una mejor captación de ingresos en las encuestas exageró la mejora del poder adquisitivo.
Transporte y delivery digital se consolidan ante la falta de empleo formal
Los datos del INDEC al cierre de 2025 exponen una pirámide social donde la brecha de género y la informalidad laboral siguen siendo los principales factores de exclusión
Doscientos cincuenta mil millones de pesos recibirán los 135 municipios bonaerenses tras la reglamentación del fondo de emergencia provincial. El auxilio, financiado con deuda pública, busca reactivar obras y cubrir baches de tesorería ante el recorte de transferencias nacionales.
Tras más de dos años de crisis financiera del holding brasileño InterCement, la mayor cementera de la Argentina, Loma Negra, regresa a manos de capitales nacionales con la entrada de un consorcio liderado por Marcelo Mindlin, que aporta 110 millones de dólares y reestructura la deuda hasta 2031 con un cupón del 6,5% en dólares.