La incomodidad de Vicky Xipolitakis por las preguntas de Mirtha legrand

Se produjeron momentos tensos momentos de tensión que obligaron a la conductora Mirtha Legrand a frenar sus preguntas y a disculparse ante la reacción defensiva de la mediática.

La visita de Victoria Xipolitakis a la mesa de La Noche de Mirtha estuvo marcada por la incomodidad, con dos momentos de tensión que obligaron a la conductora Mirtha Legrand a frenar sus preguntas y a disculparse ante la reacción defensiva de la mediática.

El primer cortocircuito se dio cuando la “Chiqui” intentó elogiar el físico de la invitada: “Estás muy bien físicamente. Hace mucho que no te veía”, comentó. Lejos de aceptarlo, Xipolitakis reaccionó con nerviosismo: “¿Estuve muy mal, decís?”, obligando a Mirtha a aclarar que era un “halago”.

La ex pareja de Xipolitakis

La tensión escaló minutos después, cuando la conductora indagó sobre el ex marido, Javier Naselli, y la situación económica de su hijo Salvador.

Ante la pregunta, Xipolitakis se plantó y frenó el interrogatorio: “Vos volvés siempre a ese tema. Y yo lo primero que dije es: ‘yo voy a lo de Mirtha, pero no quiero saber nada de ese tema'”, sentenció.

Aunque Mirtha intentó cerrar el tema rápidamente, Xipolitakis dejó entrever la conflictividad del vínculo: “No tengo nada bueno para decir. Todo se incumple”. La modelo concluyó que su decisión de no dar detalles es para “preservar” a su hijo.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Colombia gira a la derecha: Abelardo de la Espriella gana la presidencia en un apretado balotaje

Colombia ha vivido una de las jornadas electorales más determinantes y polarizadas de su historia reciente. En un balotaje de infarto, el abogado de ultraderecha Abelardo de la Espriella se coronó como el nuevo presidente electo del país, consolidando un viraje político radical que promete reconfigurar el mapa geopolítico de América Latina. Un resultado histórico …