El rey Felipe VI y la presidenta Claudia Sheinbaum se reunieron en México, sellando la normalización de las relaciones diplomáticas tras siete años de tensiones. El acercamiento busca diversificar alianzas estratégicas frente a las presiones económicas y políticas de Estados Unidos.











