Ioja, manager y amiga cercana de Lourdes Fernández, detalló la difícil situación que atravesó la cantante con su expareja, denunciado por violencia y aislamiento, y expresó preocupación por la salud física y emocional de la artista.
Ioja, manager y amiga cercana de Lourdes Fernández, detalló la difícil situación que atravesó la cantante con su expareja, denunciado por violencia y aislamiento, y expresó preocupación por la salud física y emocional de la artista.

Tras la detención de Leandro García Gómez, ex pareja de Lourdes de Bandana, su representante habló sobre el vínculo traumático y la violencia que sufrió la cantante, manifestando que la situación fue un “detonante” para la denuncia que llevó al rescate de Lourdes.
Ioja relató que Lourdes estaba inmersa en un entorno tóxico y que había sido víctima de múltiples episodios de violencia física y psicológica, incluyendo palizas y aislamiento forzado. La cantante fue encontrada descompensada y con dificultades para caminar en el departamento de García Gómez en Palermo, luego de una denuncia por desaparición y violencia de género.
La representante subrayó que Lourdes intentó romper con la relación y alejarse, pero el control ejercido por García Gómez le impedía comunicarse con su entorno cercano y afectaba su carrera artística. Destacó que la cantante necesita un acompañamiento profesional para superar este trauma.
El allanamiento realizado por la Policía de la Ciudad permitió la detención del acusado y el rescate de la cantante, que fue trasladada al Hospital Fernández y luego dada de alta sin sintomatología grave.
Esta situación pone en evidencia la gravedad de la violencia de género y la importancia de la denuncia y el apoyo en casos de abuso, resaltando la prioridad de la salud y seguridad de Lourdes Fernández.
Luego de los videos que se dieron a conocer este último sábado, comenzaron nuevas investigaciones de las propiedades situadas en Palermo y Banfield.
Las cintas en formato de 35 milímetros muestran una mítica presentación en la televisión británica y un detrás de escena inédito que se creía perdido para siempre.
El equipo dirigido por Marcelo Bielsa solo pudo sumar dos puntos en los partidos que disputó y depende de ganarle a España para pasar a 16avos.
Colombia ha vivido una de las jornadas electorales más determinantes y polarizadas de su historia reciente. En un balotaje de infarto, el abogado de ultraderecha Abelardo de la Espriella se coronó como el nuevo presidente electo del país, consolidando un viraje político radical que promete reconfigurar el mapa geopolítico de América Latina. Un resultado histórico …
El reconocido actor pasó por el streaming para reflexionar sobre su separación de María Susini, el camino de reencauzar a su familia y su madurez profesional en el teatro y la literatura.
El Museo Casa Carlos Gardel organizó una agenda que incluye visitas guiadas patrimoniales para homenajear al máximo referente del tango argentino.
La delegación de Teherán abandonó la cumbre de Suiza luego de que el presidente estadounidense advirtiera con reanudar los ataques militares.
El porteño se consagró en Londres después de vencer al estadounidense Tommy Paul en tres horas.