El autor del gol de la victoria frente a Alianza Lima aseguró que su prioridad es seguir en el club de Avellaneda.
El autor del gol de la victoria frente a Alianza Lima aseguró que su prioridad es seguir en el club de Avellaneda.

Independiente comenzó el año 2026 con una sonrisa tras vencer 2-1 a Alianza Lima y una de las voces destacadas fue la de Santiago Montiel, quien fue el autor del gol del triunfo y aprovechó el momento para despejar cualquier duda sobre su futuro inmediato en el club.
En un mercado de pases donde su nombre volvió a aparecer como posible salida, Montiel fue contundente respecto a su postura: “Primero, no tenía pensado irme, tenía muchas ganas de seguir acá en Independiente. Después, me pone muy contento que (Gustavo) Quinteros me dé esa confianza. Le devolveré esa confianza dentro del campo de juego”, destacando el respaldo del entrenador.
El atacante también dejó en claro que el plantel está enfocado en cambiar la imagen que dejó el equipo en la última temporada: “Sabíamos que de entrada teníamos que revertir lo que pasó el campeonato pasado, que había que hacer el cambio de chip. Lo estamos haciendo y espero que este año sea muy bueno para nosotros”, con la mira puesta en pelear en todos los frentes durante 2026.
Desde su llegada al club en agosto de 2024, Montiel se consolidó como una pieza clave en ofensiva: acumula 52 partidos con la camiseta del Rojo, 12 goles y 8 asistencias.
En 2025, convirtió en todas las competencias y fue protagonista de uno de los momentos más recordados del año, cuando marcó un gol de chilena ante Independiente Rivadavia que le valió el Premio Puskás.
Luego de los videos que se dieron a conocer este último sábado, comenzaron nuevas investigaciones de las propiedades situadas en Palermo y Banfield.
Las cintas en formato de 35 milímetros muestran una mítica presentación en la televisión británica y un detrás de escena inédito que se creía perdido para siempre.
El equipo dirigido por Marcelo Bielsa solo pudo sumar dos puntos en los partidos que disputó y depende de ganarle a España para pasar a 16avos.
Colombia ha vivido una de las jornadas electorales más determinantes y polarizadas de su historia reciente. En un balotaje de infarto, el abogado de ultraderecha Abelardo de la Espriella se coronó como el nuevo presidente electo del país, consolidando un viraje político radical que promete reconfigurar el mapa geopolítico de América Latina. Un resultado histórico …
El reconocido actor pasó por el streaming para reflexionar sobre su separación de María Susini, el camino de reencauzar a su familia y su madurez profesional en el teatro y la literatura.
El Museo Casa Carlos Gardel organizó una agenda que incluye visitas guiadas patrimoniales para homenajear al máximo referente del tango argentino.
La delegación de Teherán abandonó la cumbre de Suiza luego de que el presidente estadounidense advirtiera con reanudar los ataques militares.
El porteño se consagró en Londres después de vencer al estadounidense Tommy Paul en tres horas.