El Gobierno nacional publicó los nuevos cuadros tarifarios que regirán desde el 1 de junio para los servicios de electricidad y gas. Si bien se mantienen las asistencias estatales focalizadas, aumentan los cargos fijos y los ingresos de las distribuidoras.










