La Municipalidad de Río Gallegos presentó una agenda de actividades recreativas y culturales para enero y febrero, orientada a fomentar el turismo local y ofrecer propuestas gratuitas a las familias durante las vacaciones de verano.
La Municipalidad de Río Gallegos presentó una agenda de actividades recreativas y culturales para enero y febrero, orientada a fomentar el turismo local y ofrecer propuestas gratuitas a las familias durante las vacaciones de verano.
El municipio habilitó las actividades estivales en el Parque Natural Laguna de Gómez tras la recuperación del nivel hídrico. Las autoridades locales apuestan al turismo regional para dinamizar la economía mediante una agenda de eventos culturales y recreativos.
Ante la alerta naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, el Gobierno porteño habilitó 82 refugios climáticos distribuidos en toda la ciudad. Estos espacios públicos, que incluyen museos y parques, funcionan como puntos de alivio térmico para proteger a grupos de riesgo y transeúntes frente a temperaturas potencialmente peligrosas.
El Gobierno porteño y el Banco Ciudad presentaron una línea de financiamiento subsidiada para renovar la flota de transporte y delivery. El objetivo es acelerar la transición hacia la electromovilidad.
Con fondos propios y en un contexto de escasez de obra pública nacional, el Municipio edifica un espacio de 1.200 m2 con capacidad para más de 270 espectadores.
Con más de 5.300 operativos en Navidad, la tasa bajó al 0,47% respecto al año anterior. Pese a la mejora, se retuvieron 30 licencias y se detectaron conductores con más del triple de lo permitido para circular.
El municipio inauguró un espacio de 8.730 metros cuadrados entre Albertina y Lamadrid. La obra incluyó equipamiento deportivo, luces LED y parquización con especies nativas para fomentar la integración social en un predio recuperado donde anteriormente se acumulaban residuos.
En el marco del aniversario de la fuerza, el Jefe de Gobierno, Jorge Macri, destacó que 2025 marca un “hito institucional” con el descenso de todos los índices criminales y la recuperación de la propiedad privada.
La Municipalidad de Maipú lanzó este jueves la campaña “Yo festejo sin pirotecnia” para desalentar su uso en las Fiestas de fin de año. El intendente Martín Zavatarelli encabezó el anuncio en el departamento mendocino, donde rige una ordenanza municipal desde 2014 que prohíbe estos artefactos.
El Municipio de Tigre presentó un proyecto que fija límites a las nuevas edificaciones en zonas sin restricciones previas y convocó a los vecinos a opinar mediante una plataforma digital antes de su debate en el Concejo Deliberante.
Una mujer de 48 años murió tras recibir múltiples heridas de arma blanca en el interior de su vivienda de Jujuy. Las autoridades detuvieron a su excuñado de 35 años, quien habría sufrido una alteración psicológica durante el hecho.
Fue victoria por 4-1 en un partido que empezó perdiendo, pero en el segundo tiempo selló el pasaje a la siguiente fase.
Giro en la estrategia marítimaLa Armada del Ejército Popular de Corea incorporó oficialmente a su servicio activo el nuevo destructor multipropósito Choe Hyon, tras una ceremonia realizada el martes 23 de junio en la ciudad portuaria de Nampo. El secretario general del Partido de los Trabajadores de Corea, Kim Jong-un, presidió el acto institucional donde …
Durante la última emisión del programa Storytime, Bárbara Vélez reveló que una figura de redes contactó a su esposo, Lucas Rodríguez, tras casarse; el hecho abrió una discusión sobre la fidelidad en la era digital.
La cámara baja dio media sanción al régimen que ofrece beneficios fiscales, aduaneros y cambiarios por 30 años a proyectos mayores a US$1.000 millones; la iniciativa avanzó con 130 votos a favor y ahora pasa al Senado.
En un contexto de flexibilización comercial, Dolce & Gabbana inauguró su primera tienda oficial en el shopping Patio Bullrich de Recoleta. La etiqueta italiana de lujo gestionará su operación de forma directa y sin socios locales.
El elenco del DT Carlo Ancelotti sumó siete puntos en los tres partidos.
Alejandro Wiebe interrumpió la cobertura del Mundial 2026 para registrar el reencuentro con Kassandra, la mujer estadounidense que llevó en su vientre a su segunda hija. El emotivo episodio expuso la intimidad de las familias subrogadas actuales.