En una jornada clave en la Cámara de Diputados, donde el oficialismo busca avanzar con el Súper RIGI y el acuerdo con los holdouts, la diputada Romina del Plá rechazó de plano el desembolso de u$s 171 millones y denunció un “mecanismo de sometimiento”.








