Nicolás Figal podría volver a ser titular en Boca ante Tigre

El entrenador Claudio Úbeda comenzó a delinear el equipo de Boca que recibirá a Tigre el próximo domingo.

Frente al próximo partido contra Tigre, uno de los cambios obligados que deberá realizar será en la defensa, ya que Di Lollo llegó al limite de tarjetas ante River y no podrá estar disponible.

El nombre que aparece para reeemplazarlo es el de Nicolás Figal, quien es el principal candidato para ocupar su lugar en la zaga central, a pesar de que lleva casi cuatro meses sin jugar oficialmente.

La última vez que Figal fue titular fue en julio, en la primera fecha del certamen frente a Argentinos Juniors y, desde entonces, perdió terreno en la consideración tanto de Miguel Ángel Russo como de Úbeda, debido al buen nivel mostrado por Di Lollo y a la recordada expulsión en el Mundial de Clubes ante Benfica, que le costó caro a la hora de volver a ser titular en los siguientes partidos.

Aun así, ante la suspensión del juvenil, desde el cuerpo técnico de Boca analizan darle una nueva oportunidad en el cierre del campeonato, mientras que, por otro lado, seguirán de cerca la evolución física de Carlos Palacios y Juan Barinaga, quienes terminaron el Superclásico con molestias.

Boca se medirá ante Tigre este domingo desde las 20.15 horas en La Bombonera, en el marco de la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

NVR/KDV

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Florencia Peña iniciaría acciones legales contra Luzu

Florencia Peña iniciaría acciones legales contra Luzu TV para exigir el pago completo de su contrato hasta diciembre tras ser desvinculada por un error informativo, según reveló Ángel de Brito. La disputa podría derivar en el envío de cartas documento.

Hoy: liberan molinetes de la línea B de subte

Trabajadores del subte liberarán molinetes este martes en la estación Federico Lacroze de la Línea B por descuentos y sanciones que consideran ilegales. La empresa Emova rechazó el reclamo, argumentando que las deducciones corresponden a incumplimientos horarios no justificados.

Le dieron el alta médica a Jorge Messi

Jorge Messi recibió el alta médica tras varios días de internación y regresó a Rosario para completar su recuperación. La noticia trajo tranquilidad al capitán de la Selección Argentina y a su familia, luego de falsos rumores sobre su fallecimiento.