Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino: el motivo

La conductora leyó un comunicado donde reconoció un “comentario fuera de lugar” y buscó cerrar una vieja polémica que estaba vigente desde 2018.

Mirtha Legrand sorprendió a la audiencia de su programa “La Noche de Mirtha” al emitir un mensaje de disculpas dirigido a Alejandro Fantino y su familia por un hecho ocurrido hace unos años en su programa.

La conductora, con un tono serio, leyó un comunicado en el que tomó como excusa el fin de año como motivo principal para disculparse con el conductor.

 “Quiero aprovechar este fin de año para pedir disculpas en mi nombre y en el de la producción al señor Alejandro Fantino y su familia, que se sintieron agraviados en su honor por un hecho que tuvo lugar hace años en este programa”, señaló “La Chiqui”.

Con ese sincero gesto, la conductora buscó “dar vuelta la página” y dejar atrás el momento que marcó un gran distanciamiento entre la diva y Fantino.

Al terminar de leer sus palabras quiso remarcar con énfasis su mal accionar. “Pido disculpas nuevamente por el comentario que hice, fuera de lugar”, afirmó. 

El motivo de las disculpas

El origen de la controversia se remonta  a marzo de 2018, cuando la fallecida modelo Natacha Jaitt realizó graves acusaciones en relación con una causa de abuso y corrupción de menores vinculada al fútbol, en la que acusó a Fantino de estar implicado.

Aunque en aquel momento  la producción intentó despegar a la conductora de las acusaciones que se hicieron en aquel programa, Fantino consideró que su honor y reputación habían sido seriamente dañados, lo que incluso lo llevó a iniciar acciones legales en contra de la producción y a la propia Mirtha.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
La Casa Rosada homenajeó a Gallo por el día del padre

Por el Día del Padre, la Casa Rosada homenajeó al gendarme Nahuel Gallo, liberado tras su secuestro en Venezuela, destacando el valor de la familia. Por su parte, el presidente Javier Milei saludó compartiendo una ilustración junto a sus mastines.

Cierre del mes en el BCRA
Los balances residenciales porteños registran un alivio temporal

Las expensas en Buenos Aires se desaceleraron y subieron solo 0,1% en mayo, quedando bajo la inflación. Sin embargo, el invierno presionará los presupuestos por los costos de calefacción central, mientras persiste un 17% de morosidad en los edificios.

La LLA reprograma debates clave para blindar al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza frenó el tratamiento de leyes económicas clave en Diputados para evitar que la oposición use el recinto para interpelar a Manuel Adorni. Los aliados muestran cautela, prefiriendo que el Senado asuma el costo de la controversia patrimonial.