Una policía atropelló a un ladrón que robaba en el Acceso Sudeste

El delincuente interceptó a una moto con el objetivo de robarle a la altura de la localidad bonaerense de Bernal y fue embestido por una automovilista miembro fuerzas de seguridad.

Un delincuente fue atropellado por una policía cuando intentó asaltar a mano armada a un motociclista en el partido bonaerense de Quilmes, altura Bernal, sobre el Acceso Sudeste.

Fuentes del caso informaron a la Agencia Noticias Argentinas que dos ladrones interceptaron al conductor de la moto que circulaba con normalidad por la zona y lo amenazaron con armas de fuego.

En ese momento, al quedar expuestos sobre la calzada, la automovilista, miembro de una fuerza de seguridad, embistió a uno de los malhechores, provocándole graves heridas.

El cómplice logró escapar, aunque fue identificado por los investigadores. Minutos después, personal del SAME arribó al lugar y trasladó al delincuente herido al Hospital Iriarte, donde se constató que presentaba fracturas en ambas piernas.

Imputación y sumario

Por disposición del titular de la UFI N° 5 de Quilmes, el implicado quedó detenido y fue imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

A su vez, la conductora del vehículo se presentó voluntariamente en una comisaría de Quilmes, donde se identificó como personal policial.

La mujer reconoció haber atropellado al ladrón, por lo que se ordenó el inicio de un sumario administrativo. Por razones de seguridad, su identidad permanece bajo resguardo y no se dispuso su arresto.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Qatar: violenta detonación en un mega complejo de hidrocarburos

Un fallo técnico provocó una violenta explosión en la planta de gas Barzan, ubicada en el complejo qatarí de Ras Laffan. El siniestro causó varios heridos, pero los sistemas de contención funcionaron con éxito, descartando fugas de fluidos inflamables.

Las fuerzas de seguridad bolivianas recuperaron la transitabilidad vial

Las fuerzas de seguridad bolivianas liberaron numerosos bloqueos viales tras decretarse el estado de excepción con respaldo legislativo. Esto permitió el ingreso pacífico de combustibles a las principales ciudades andinas, aliviando una severa crisis económica y un crítico desabastecimiento.