El astro argentino anotó por primera vez en este año.
El astro argentino anotó por primera vez en este año.

El Inter Miami, con dos goles del astro argentino Lionel Messi, venció 4-2 al Orlando City en el marco del ´Clásico del Sol´ de la segunda fecha de la Conferencia Este de la Major League Soccer de Estados Unidos.
En el Inter&Co stadium, el equipo del argentino Javier Mascherano enfrentaba a los del colombiano Óscar Pareja en una nueva edición de este clásico, en el cual los del Estado de Florida buscaban sumar su primer triunfo en esta Major League Soccer tras la goleada 3-0 en el debut ante Los Ángeles.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el partido comenzó de manera adversa para el Inter Miami ya que, a los 18 y 24 minutos del primer tiempo, el croata Marco Pasalic y el argentino Martín Ojeda marcaron el 2-0 con el que el Orlando City se fue al entretiempo.
El actual campeón de la Major League Soccer descontó a los 4 minutos del complemento con el gol del argentino Mateo Silvetti, con asistencia del venezolano Telasco Segovia y un remate de media distancia que se clavó en el palo derecho del arquero canadiense Maxime Crépeau.
Nuevamente Segovia, tras un recorte hacía la derecha en la medialuna del área, se la dejó servida al argentino Messi que la acomodó para su pierna izquierda y sacó un preciso remate cruzado a media altura que fue inatajable para el arquero Crépeau, marcando así el 2-2 a los 12 minutos del complemento.
Tras dos asistencias, el venezolano tuvo su premio en el partido a falta de cinco minutos cuando, luego de un desborde a fondo del argentino Germán Berterame y el buscapié al palo derecho, la pelota rebotó en el colombiano Eduard Atuesta y le quedó servida a Segovia que abrió el pie y colocó la pelota en la esquina diestra del arquero Crépeau.
A los 45 minutos y con el Orlando City abocado en la búsqueda del empate, Messi encabezó el contragolpe del Inter Miami pero, llegando a la medialuna del área, fue derribado por Colin Guske que vió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.
El astro argentino transformó este tiro libre en gol, con un remate por encima de la barrera que bajó y se metió en la esquina inferior derecha del arquero canadiense del Orlando City.
Así, el Inter Miami sumó su primer triunfo en este inicio de la Major League Soccer y el capitán argentino anotó sus dos primeros goles en este año
La cantante inaugura en la histórica Librería Lello de Oporto un espacio con 100 obras censuradas para promover la libertad de expresión y el debate cultural.
Mientras el primer ministro de Israel destacó el valor de las negociaciones directas, el líder de la milicia armada lo consideró nulo. El ejército israelí se prepara para una permanencia prolongada.
La jefa del bloque oficialista en el Senado fijó una postura contundente en redes sociales luego de que el jefe de Gabinete diera un paso al costado acorralado por sospechas sobre su patrimonio.
El ahora ex Jefe de Gabinete dimitió luego de tres meses bajo sospechas y acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito.
El ahora ex funcionario publicó su carta de renuncia en un posteo en redes sociales.
La reconocida conductora y actriz de 54 años falleció tras ser embestida por el Tren de la Costa en San Isidro. La Justicia investiga las cámaras de seguridad de la zona.
El juez federal Sebastián Ramos imputó al dirigente social por violación de domicilio y resistencia a la autoridad. Se trata del primer avance penal concreto en su contra por este tipo de protestas.
El español llegó a un acuerdo salarial con el Ciclón y viajará a Buenos Aires a mitad de semana. Resta definir la duración del contrato y resolver su salida del club que dirige en España.