Las víctimas son un efectivo de la Bonaerense y un ladrón. Hay dos heridos graves.
Las víctimas son un efectivo de la Bonaerense y un ladrón. Hay dos heridos graves.

Un policía de la Bonaerense y un delincuente murieron en un tiroteo fatal en Villa 18, San Martín, y hay otros dos efectivos heridos de graves, según confirmaron fuentes del hecho a la Agencia Noticias Argentinas.
La balacera sucedió este lunes por la madrugada en la calle Sargento Cabral al 5000, Villa 18, en el marco de un allanamiento por narcotráfico por parte de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).
Conforme a la información aportada, el policía que murió fue identificado como Santiago Oleksiuk, de 27 años, recibió tiros en el cuerpo y cabeza.
Respecto a los heridos, fueron llevados al Hospital Eva Perón y se confirmó que uno de los agentes, Nicolás Muñoz, tiene disparos en el rostro, brazo derecho, hombro y glúteo izquierdo.
En el lugar donde sucedió el tiroteo fatal dos sujetos fueron detenidos.
La cantante inaugura en la histórica Librería Lello de Oporto un espacio con 100 obras censuradas para promover la libertad de expresión y el debate cultural.
Mientras el primer ministro de Israel destacó el valor de las negociaciones directas, el líder de la milicia armada lo consideró nulo. El ejército israelí se prepara para una permanencia prolongada.
La jefa del bloque oficialista en el Senado fijó una postura contundente en redes sociales luego de que el jefe de Gabinete diera un paso al costado acorralado por sospechas sobre su patrimonio.
El ahora ex Jefe de Gabinete dimitió luego de tres meses bajo sospechas y acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito.
El ahora ex funcionario publicó su carta de renuncia en un posteo en redes sociales.
La reconocida conductora y actriz de 54 años falleció tras ser embestida por el Tren de la Costa en San Isidro. La Justicia investiga las cámaras de seguridad de la zona.
El juez federal Sebastián Ramos imputó al dirigente social por violación de domicilio y resistencia a la autoridad. Se trata del primer avance penal concreto en su contra por este tipo de protestas.
El español llegó a un acuerdo salarial con el Ciclón y viajará a Buenos Aires a mitad de semana. Resta definir la duración del contrato y resolver su salida del club que dirige en España.