El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.
El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El entrenador del Real Madrid Castilla, Álvaro Arbeloa, fue anunciado como nuevo entrenador del primer equipo tras la desvinculación de Xabi Alonso.
Luego de lo que fue la derrota por 3-2 ante el Barcelona en la Supercopa de España que fue cobertura en vivo de la Agencia Noticias Argentinas, la dirigencia de la institución madrileña tomó la decisión de despedir a Alonso tras siete meses al cargo del primer equipo.
Inmediatamente, el Real Madrid comunicó que “Álvaro Arbeloa es el nuevo entrenador del primer equipo… Ha sido el entrenador del Castilla desde junio de 2025, y ha desarrollado toda su carrera como entrenador en la cantera del Real Madrid, desde 2020. Dirigió al Infantil A en la temporada 2020-2021 proclamándose campeón de Liga, al Cadete A en la 2021-2022 y al Juvenil A desde 2022 hasta 2025. Como entrenador del Juvenil A, consiguió el triplete en la 2022-2023 (Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones) y la Liga en la temporada 2024-2025”.
“Como jugador, Álvaro Arbeloa formó parte del Real Madrid en una de las etapas más exitosas de su historia. Defendió nuestra camiseta entre 2009 y 2016, en 238 partidos oficiales. Durante ese tiempo ganó 8 títulos: 2 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España” agrega el comunicado destacando la carrera del ex defensor en el equipo español.
Arbeloa tendrá su debut en el Real Madrid el próximo sábado desde las 10 horas cuando reciba en el estadio Santiago Bernabéu al Osasuna por la fecha 20 de La Liga de España, certamen que lo tiene como escolta a cuatro unidades del líder Barcelona.
El arranque será complejo ya que, el martes de la semana que viene a las 17 horas, recibirá al Mónaco de Francia por la anteúltima fecha de la UEFA Champions League, torneo en el que se úbica en el séptimo lugar con 12 puntos, a seis del líder Arsenal de Inglaterra.
Fue en el marco de la ayuda humanitaria dispuesta para paliar la situación de los damnificados por el terremoto.
Autoridades judiciales de Santa Cruz imputaron por reducción a servidumbre y lesiones graves a una mujer y su pareja en Pico Truncado, luego de que una menor de 7 años escapara de su hogar para solicitar auxilio.
Servicios de emergencia finalizaron el rescate en la zona de Amuwo-Odofin tras el colapso de una estructura de dos plantas el jueves, con un saldo de 27 sobrevivientes hospitalizados y la orden gubernamental de revisar inmuebles vecinos.
El Real Madrid lo vendió por 60 millones de euros después de repescarlo de su préstamo.
Lowrdez Fernández contestó con ironía a los cuestionamientos sobre su aspecto físico en redes sociales. Mediante un video, la cantante de Bandana detalló sus recientes cirugías, problemas de tiroides y el tratamiento integral que realiza para salir adelante.
Ante el destrozo sistemático de cojines y mantas en el hogar, expertos en comportamiento animal descartan la rebeldía y apuntan a factores biológicos o ansiedad por separación. Redirigir el hábito con mordedores y optimizar la higiene resultan claves.
Durante el próximo fin de semana largo de julio, la feria Caminos y Sabores celebrará su vigésima edición en el renovado predio Costa Salguero. El evento federal reunirá a más de 400 expositores bajo la nueva gestión de Exponenciar.
El argentino tendrá que mejorar y mucho si quiere sumar puntos.