Fin del amor: Evangelina Anderson y Martín Demichelis se separan tras años de turbulencia

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se han separado definitivamente, según reportes televisivos. La pareja, que superó varios rumores de infidelidad y crisis en el pasado, habría puesto punto final a su matrimonio. Además, Anderson estaría borrándose los tatuajes que dedicó a su exmarido.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis antes de separarse
Evangelina Anderson y Martín Demichelis antes de separarse

Después de una larga historia de altibajos, la relación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis ha llegado a su final. A pesar de los rumores de crisis e infidelidad que enfrentaron a lo largo de los años, y una serie de intentos por salvar su matrimonio, la pareja habría decidido separarse de forma definitiva.

La noticia fue revelada en el programa televisivo LAM, donde el panelista Pepe Ochoa afirmó que la ruptura es un hecho. “Están oficialmente separados, ya hablaron en el colegio por los hijos”, aseguró, aunque recordó que, en el pasado, la pareja había negado públicamente los problemas.

Ángel de Brito, conductor del programa, sumó un dato que refuerza la información: Evangelina Anderson se estaría borrando los tatuajes que se hizo en honor a Demichelis. Pese a que ella misma lo negó en un mensaje a Ochoa, el panelista sostiene que fuentes cercanas a la modelo le confirmaron el inicio del proceso para eliminar los diseños.

La expareja, que intentó superar sus diferencias incluso con una breve estadía en México, ahora enfrenta un nuevo capítulo en sus vidas, marcando el fin de su matrimonio de forma irreversible.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Banco Mundial recortó la previsión de crecimiento argentino

El organismo multilateral redujo a 3,6% su estimación del PBI para 2026 debido al impacto del conflicto en Medio Oriente. Pese a la baja por las políticas monetarias restrictivas, el índice se mantiene por encima del promedio regional.

El testamento espiritual del Indio Solari: Entrevista inédita

El humorista Tute sacó a la luz una entrevista inédita de 2021 que funciona como una bitácora de despedida. En ella, el músico disecciona su visión sobre la muerte, el amor incondicional por Virginia y la libertad de haber vivido toda su vida sin jefes.

Temporal de nieve en Mendoza: 700 camiones varados hacia Chile

Un fuerte temporal de nieve obligó a bloquear los cruces fronterizos Cristo Redentor y Pehuenche en Mendoza. Las autoridades estiman que la reapertura vial recién ocurriría este viernes, mientras crece la preocupación en el transporte de carga por las pérdidas económicas.

Marcelo Tinelli debutó con su streaming para el Mundial 2026

El histórico conductor estrenó su programa especial desde Miami para la cobertura de la Copa del Mundo. Durante la primera emisión, combinó el análisis futbolístico de la Selección Argentina con emotivos mensajes familiares y saludos de figuras del espectáculo.