Christian Sancho fue internado por deshidratación y estrés 

El reconocido actor Christian Sancho debió ser hospitalizado debido a un cuadro de deshidratación acompañado de estrés y agotamiento físico. Tras recibir el alta médica, agradeció el apoyo recibido y destacó la importancia de escuchar las señales del cuerpo para evitar complicaciones mayores.

Instagram Cristian Sancho

Christian Sancho generó preocupación en las últimas horas tras ser internado de urgencia en la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Belén Escobar, en la provincia de Buenos Aires. La noticia trascendió luego de que su pareja, Celeste Muriega, publicara en redes sociales una foto del actor conectado a un suero y acostado en una camilla, acompañando la imagen con la frase “Hubo parada técnica”, intentando aliviar el impacto de la situación.

En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, Muriega explicó que Sancho presentó un cuadro severo de deshidratación junto con un estado elevado de estrés. “Cuando despertó veía todo nublado y prácticamente no tenía fuerzas para levantarse”, contó la modelo. Según indicó, el actor venía atravesando un desgaste físico y mental considerable, derivado de la exigencia constante, el mal descanso y la presión de mantener una agenda intensa que incluía actividad deportiva diaria. “Cuando la cabeza va más rápido que el cuerpo… ya tiene 50 el chiquito y el cuerpo le avisó”, agregó.

Tras la hospitalización, el equipo médico logró estabilizarlo y, luego de recibir el alta, Sancho mismo emitió un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores y agradecer el acompañamiento recibido. “Muchas gracias a todas las personas, familia y amigos que se preocuparon y me enviaron su mensaje. Solo quiero decirles gracias por estar siempre”, escribió el actor en sus redes sociales.

En sus declaraciones, Sancho resaltó la importancia de prestar atención a las señales físicas del cuerpo para evitar episodios similares: “A veces el cuerpo avisa que hay que frenar y escucharlo un poco más”. No brindó mayores detalles sobre la causa exacta de su internación, pero adelantó que en los próximos días brindará más información.

Finalmente, dedicó palabras muy emotivas a su pareja: “Estuviste al lado mío en todo momento. Qué gran compañera que sos. Te amo hoy y siempre. Gracias, gracias, gracias”, concluyó el actor.

Este episodio sirvió de llamado de atención para el propio Sancho y para sus seguidores sobre la necesidad del cuidado integral de la salud, especialmente en personas con vidas profesionales intensas y demandantes.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Banco Mundial recortó la previsión de crecimiento argentino

El organismo multilateral redujo a 3,6% su estimación del PBI para 2026 debido al impacto del conflicto en Medio Oriente. Pese a la baja por las políticas monetarias restrictivas, el índice se mantiene por encima del promedio regional.

El testamento espiritual del Indio Solari: Entrevista inédita

El humorista Tute sacó a la luz una entrevista inédita de 2021 que funciona como una bitácora de despedida. En ella, el músico disecciona su visión sobre la muerte, el amor incondicional por Virginia y la libertad de haber vivido toda su vida sin jefes.

Temporal de nieve en Mendoza: 700 camiones varados hacia Chile

Un fuerte temporal de nieve obligó a bloquear los cruces fronterizos Cristo Redentor y Pehuenche en Mendoza. Las autoridades estiman que la reapertura vial recién ocurriría este viernes, mientras crece la preocupación en el transporte de carga por las pérdidas económicas.

Marcelo Tinelli debutó con su streaming para el Mundial 2026

El histórico conductor estrenó su programa especial desde Miami para la cobertura de la Copa del Mundo. Durante la primera emisión, combinó el análisis futbolístico de la Selección Argentina con emotivos mensajes familiares y saludos de figuras del espectáculo.