River le ganó a Millonarios por la Serie Río de la Plata

En el Gran Parque Central de Montevideo, el equipo de Gallardo comenzó con el pie derecho en su primer partido amistoso de la temporada.

River le ganó 1-0 a Millonarios de Colombia, en la capital uruguaya de Montevideo, en el marco de la Serie Rio de la Plata.

En el partido disputado en el estadio Gran Parque Central, el defensor Gonzalo Montiel marcó el único gol del encuentro a los 22 minutos del complemento.

Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo empieza con el pie derecho el 2026 en este torneo amistoso. El sábado desde las 22 horas, River enfrentará a Peñarol de Montevideo en el Campus de Maldonado en su segunda y última participación en la Serie Rio de la Plata.

Por su parte, los de Hernán Torres arrancan con dudas el año y a la espera de la aparición en cancha del experimentado delantero Radamel Falcao.

El miércoles desde las 21 horas, enfrentará a Boca Juniors en el estadio La Bombonera en un partido homenaje al difunto Miguel Ángel Russo, de pasado en ambas instituciones.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Colombia gira a la derecha: Abelardo de la Espriella gana la presidencia en un apretado balotaje

Colombia ha vivido una de las jornadas electorales más determinantes y polarizadas de su historia reciente. En un balotaje de infarto, el abogado de ultraderecha Abelardo de la Espriella se coronó como el nuevo presidente electo del país, consolidando un viraje político radical que promete reconfigurar el mapa geopolítico de América Latina. Un resultado histórico …