Con el objetivo de achicar el Estado y centralizar el control tarifario, el Gobierno oficializó el directorio del nuevo Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad. Néstor Lamboglia presidirá el organismo que fusiona al ENRE y al Enargas tras años de intervención.


















