El equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi disputará dos partidos en territorio estadounidense: el viernes 10 de octubre en Miami y el lunes 13 en Chicago.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi disputará dos partidos en territorio estadounidense: el viernes 10 de octubre en Miami y el lunes 13 en Chicago.

La Selección argentina ya tiene definidos sus próximos compromisos en la Fecha FIFA de octubre según confirmó la AFA.
El primero de los encuentros será el viernes 10 de octubre ante Venezuela, en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el segundo será el lunes 13 frente a Puerto Rico, en el Soldier Field de Chicago.
Ambos encuentros marcarán el inicio de la preparación final de la “Albiceleste”, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se jugará por primera vez en tres países: Estados Unidos, México y Canadá.
El duelo ante los venezolanos tendrá un condimento especial, ya que se trata de un rival al que Argentina goleó 3-0 en el Monumental en la última doble fecha de Eliminatorias.
Ahora, la “Vinotinto” de Fernando Batista tendrá la oportunidad de medirse nuevamente contra el campeón del mundo, en un estadio que trae gratos recuerdos para la “Scaloneta”, ya que allí conquistó la Copa América 2024.
Tres días más tarde, Argentina se enfrentará a Puerto Rico, seleccionado ubicado en el puesto 157 del ranking FIFA y ya eliminado de la clasificación al próximo Mundial, en un compromiso que servirá para dar rodaje a los jugadores con menos minutos.
La confirmación de estos partidos llega tras varias semanas de negociaciones. En un principio, se había especulado con una gira por China que finalmente se cayó por cuestiones logísticas.
También se manejó la posibilidad de enfrentar a México, pero la negociación no prosperó por problemas contractuales del “Tri”. Ante este escenario, Estados Unidos volvió a ser la sede elegida, garantizando una gran convocatoria de público en ambos estadios.
Estos amistosos serán la antesala de la última gira internacional del año para Argentina, que se llevará a cabo en noviembre. Entre el 10 y el 18 de ese mes, la Selección viajará a África y Asia para jugar en Angol e India, respectivamente, contra rivales que aún están por confirmarse.
El ahora ex Jefe de Gabinete dimitió luego de tres meses bajo sospechas y acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito.
El ahora ex funcionario publicó su carta de renuncia en un posteo en redes sociales.
La reconocida conductora y actriz de 54 años falleció tras ser embestida por el Tren de la Costa en San Isidro. La Justicia investiga las cámaras de seguridad de la zona.
El juez federal Sebastián Ramos imputó al dirigente social por violación de domicilio y resistencia a la autoridad. Se trata del primer avance penal concreto en su contra por este tipo de protestas.
El español llegó a un acuerdo salarial con el Ciclón y viajará a Buenos Aires a mitad de semana. Resta definir la duración del contrato y resolver su salida del club que dirige en España.
El gobierno actualizó la cifra de víctimas y heridos tras los sismos de 7,2 y 7,5 de magnitud. La ONU estima que los daños materiales iniciales equivalen al 6% del PBI del país.
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en City Bell, donde el hombre de 39 años colisionó contra una camioneta y un auto.
El termómetro superó los 41 °C en territorio alemán en medio de un fenómeno extremo que azota al continente. Vías de tren deformadas en Austria y preocupación por las “noches tropicales”.