El fuerte comunicado de los jugadores de San Lorenzo

El “Ciclón” atraviesa un momento muy delicado en lo institucional.

Moretti se retira corriendo de la sede de San Lorenzo. Foto: NA.

Los jugadores de San Lorenzo realizaron un fuerte comunicado en el que expresaron su “preocupación y malestar” y subrayaron que “llegó el momento de alzar la voz”.

Según revelaron los jugadores en la carta que se publicó, “desde el mes de agosto no vemos percibido, en algunos casos, íntegramente nuestros salarios, lo que afecta directamente a nuestras familias y compromete el normal desarrollo de nuestra actividad profesional”.

Por otra parte, revelaron otras de las complicaciones que atraviesan a diario, como “la falta de comida adecuada, la ausencia de servicios básicos en el vestuario (agua caliente), y la falta de respuestas concretas por parte de la dirigencia, a pesar de las reiteradas promesas de solución que nunca cumplieron”.

Toda esta situación se dio luego de una reunión con el presidente del club, Marcelo Moretti, mientras que el entrenamiento programado para este miércoles se postergó media hora.

Pese a la gravísima crisis institucional que atraviesa, San Lorenzo se encuentra clasificado a los playoffs del Torneo Clausura y está muy cerca de meterse en la Copa Sudamericana 2026.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Florencia Peña iniciaría acciones legales contra Luzu

Florencia Peña iniciaría acciones legales contra Luzu TV para exigir el pago completo de su contrato hasta diciembre tras ser desvinculada por un error informativo, según reveló Ángel de Brito. La disputa podría derivar en el envío de cartas documento.

Hoy: liberan molinetes de la línea B de subte

Trabajadores del subte liberarán molinetes este martes en la estación Federico Lacroze de la Línea B por descuentos y sanciones que consideran ilegales. La empresa Emova rechazó el reclamo, argumentando que las deducciones corresponden a incumplimientos horarios no justificados.

Le dieron el alta médica a Jorge Messi

Jorge Messi recibió el alta médica tras varios días de internación y regresó a Rosario para completar su recuperación. La noticia trajo tranquilidad al capitán de la Selección Argentina y a su familia, luego de falsos rumores sobre su fallecimiento.