El diputado del Frente de Izquierda criticó con dureza el régimen impositivo y cambiario en debate. Advirtió que la medida permite que las grandes corporaciones ni siquiera ingresen los dólares al país y denunció una absoluta falta de controles estatales sobre los desembolsos.

















