Ante el proyecto parlamentario para derogar la ley de alimentación saludable, la Sociedad Argentina de Cardiología rechazó la eliminación del etiquetado frontal por considerarlo una herramienta médica indispensable para prevenir afecciones cardíacas en el país.









