La incomodidad de Vicky Xipolitakis por las preguntas de Mirtha legrand

Se produjeron momentos tensos momentos de tensión que obligaron a la conductora Mirtha Legrand a frenar sus preguntas y a disculparse ante la reacción defensiva de la mediática.

La visita de Victoria Xipolitakis a la mesa de La Noche de Mirtha estuvo marcada por la incomodidad, con dos momentos de tensión que obligaron a la conductora Mirtha Legrand a frenar sus preguntas y a disculparse ante la reacción defensiva de la mediática.

El primer cortocircuito se dio cuando la “Chiqui” intentó elogiar el físico de la invitada: “Estás muy bien físicamente. Hace mucho que no te veía”, comentó. Lejos de aceptarlo, Xipolitakis reaccionó con nerviosismo: “¿Estuve muy mal, decís?”, obligando a Mirtha a aclarar que era un “halago”.

La ex pareja de Xipolitakis

La tensión escaló minutos después, cuando la conductora indagó sobre el ex marido, Javier Naselli, y la situación económica de su hijo Salvador.

Ante la pregunta, Xipolitakis se plantó y frenó el interrogatorio: “Vos volvés siempre a ese tema. Y yo lo primero que dije es: ‘yo voy a lo de Mirtha, pero no quiero saber nada de ese tema'”, sentenció.

Aunque Mirtha intentó cerrar el tema rápidamente, Xipolitakis dejó entrever la conflictividad del vínculo: “No tengo nada bueno para decir. Todo se incumple”. La modelo concluyó que su decisión de no dar detalles es para “preservar” a su hijo.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Qatar: violenta detonación en un mega complejo de hidrocarburos

Un fallo técnico provocó una violenta explosión en la planta de gas Barzan, ubicada en el complejo qatarí de Ras Laffan. El siniestro causó varios heridos, pero los sistemas de contención funcionaron con éxito, descartando fugas de fluidos inflamables.

Las fuerzas de seguridad bolivianas recuperaron la transitabilidad vial

Las fuerzas de seguridad bolivianas liberaron numerosos bloqueos viales tras decretarse el estado de excepción con respaldo legislativo. Esto permitió el ingreso pacífico de combustibles a las principales ciudades andinas, aliviando una severa crisis económica y un crítico desabastecimiento.